Es necesario escribir estas líneas, para encontrar las palabras que expliquen la sensacion de vacío que inunda mi ser cada vez que tu nombre se deposita en mi mente se conjuga en mi boca y arrasa con mi corazón. Esa sensación desquebrajante... caótica... desesperante...Sé que no me hace bien...
Sólo debo contrapesar en una balanza cuanto tiempo he gastado derramando lagrimas o lamentando alguna acción, gesto, mirada... que llegaba hiriendo mis entrañas, contra las veces que te sentí cerca, casi como si nuestras almas se entrelazaran en una conversación silenciosa, bella y sublime. Es como comparar piedras con plumas.
Es verdad que mucha gente me ha dicho que soy una tonta... esperar 5760 horas un pronunciamiento de algo mas que una "amistad" que en realidad nunca fué ni será... Porque nunca fuiste mi amigo, poque nunca confiaste en mi... yo hice todo y más... es obvio que no soy perfecta: hubieron momentos en que me caí, pero a veces uno se ciega o peor... sólo se ve lo que se quiere ver. Pero sé que fueron lapsus propiciados por sustancias ajenas al cuerpo... Ya! no me justificaré, ya era... Sólo quiero dejar en claro que no me crucé de brazos cuando visualicé un vacío, cuando ví lo superficial... cuando sentí que la copa se trizaba... cuando los cristales caían en esa tierra seca e infertil. Porque en esos momentos busque ser tu amiga, te hable de lo que me sucedia, gastaba pedazos de mi vida en pensar palabras que plasmava virtualmente para dedicarte, también deposité mis sentimientos preparando con mis manos algo que fuese agradable a tu paladar, creo que en ese aspecto no fallé... Busqué ser tu amante... sentí muchas veces que esa distancia que veía venir disminuía considerablemente... no creo estar tan errada. Si en algún aspecto puedo considerar que he agudizado mis sentidos es en el plano sexual. Te sentí cerca, y por segundos sentí que eramos uno.
No sé que estará pasando por tu mente si es que estás leyendo estas líneas, lo que si puedo saber es que si llegaras a leerlas quiere decir que ese abismo vacío, esa distancia que veía acercarse y carcomer lo poco y nada que pasó en los momentos que compartimos ya terminó por devastar cada buen recuerdo, terminó de corroer los besos, las caricias, la pasión y el cariño...
Solo puedo hablar con certezza de mis sentimientos... porque alguna vez me hallas dicho que "ya te conocía" bien sabes que no es así, y no porque me halla cerrado a la idea de saber más de ti, sino porque por alguna extraña circunstancia que quizá nunca sabré jamáz te sinceraste con mi persona... cuantas veces no esperé alguna conversación de parte tuya, un comentario, una anecdota... alguna cosa que te ubiese ocurrido... o un consejo con respecto a un problema en particular. Pero si en tantas horas no sucedió hay grandes probabilidades o bien gran certeza de que nunca ocurrirá.
Me duele escribir todas estas palabras... porque de verdad siento como arañan por dentro... siento como me desgarran. El fin de un ciclo Arcano XIII. Es necesario, sino nuca podré comenzar algo que realmente me haga sentir plena... algo que no incline mi balanza hacia el Yang, algo que sea armonico, algo que tienda al equilibrio.
Solo me queda decir adios... te deseo lo mejor, en todo aspecto hoy, mañana y siempre.
Conservare tu imagen del 20 gatos con nostalgia en mi memoria.
